lunes, 30 de agosto de 2010

EMPORDÀ "Les Hamaques "

En Viladamat un pequeño pueblo rural y tranquilo del Empordà , se encuentra este precioso hotelito rural .
Los propietarios reformaron el antiguo pajar transformándolo en un hotel de tan solo 3 habitaciones : Magnolia, Glicina y Buganvilla cada una con una decoración diferente.Un remanso de Confort, Descanso, Silencio y Naturaleza en pleno Empordá.


C/Albons nº 6
17137 Viladamat
tel: 972788478
http://www.leshamaques.com


5 comentarios:

  1. Abstenerse bebes!!!!!
    Nunca lo había oído hasta que llame para reservar en este hotel….NO quieren niños, porque lloran, corren y MOLESTAN. El hotel me parecía de ensueño hasta que me dijeron eso, así que espero que en un futuro necesiten de familias para llenar el hotel. Todo el encanto se ha esfumado de golpe. Me ha decepcionado. Por cierto ,que me he enterado por una reseña en un blog que tienen perro y gato, ¿ellos no molestan?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo entiendo. Tengo dos niños pequeños y ya he ido a Les Hamaques dos veces a descansar. Los dejo con mis padres y`pasamos un fin de semana relajante, un masaje, una cenita con velas y música... francamente no creo que fuera lo mismo si hubieran niños. ESte es un pequeño hotel para que padres como nosotros podamos descansar. hay otros hoteles familiares. Nosotros lo agradecemos y encontramos el lugar encantador.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece perfecto , un sitio en el que se pueda descansar , por que de los niños hay que descansar de vez en cuando ¡¡¡¡

    Me parece Genial ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estuvimos el fín de semana del 1/2 de febrero. De la casa, solo se pueden decir cosas buenas, el aire que se respira es de total relajamiento y la decoración EXQUISITA, muy buen gusto. Sin embargo, me llevé una decepción tremenda con la propietaria. Hicimos la reserva por mediación de nuestro hijo, que estuvo allí también un fín de semana y nos comentó lo idílico del sitio. Nos corfirmaron la reserva por mail y el precio (puedo adjuntar la confirmación).
    A la salida de nuestra estancia nos cobran 20 euros de más, del precio confirmado, alegando que se equivocaron en el precio. Entiendo que no es nuestro problema si se trata de una confusión de ellos, pero no hubo manera de hacer entrar en razón a la propietaria. Simplemente decir que, teniendo en cuenta que veníamos recomendados , lo encontré muy POCO ELEGANTE. Ni que decir tiene, que ni lo vamos a recomendar ni vamos a regalar ninguna estancia en dicho hotel.

    ResponderEliminar
  5. Yo también encuentro perfecto que no acepten niños. En la mayoría de hoteles los aceptan, por tanto está bien tener algunos sitios para "descansar de niños".

    ResponderEliminar