viernes, 11 de marzo de 2011

COSTA BRAVA-S´AGARÓ "La taverna del mar"

En uno de los rincones mas bonitos de la Costa Brava concretamente en la playa de San Pol justo en la orilla del mar en s´Agaró es donde encontramos este restaurante.
Se ubica en un edificio emblemático del novecentismo gerundense que actualmente aún conserva todos los elementos originales de la época.

Playa de s´Agaró s/n
17220 Sant Feliu de Guixols
http://www.latavernadelmar.com/


Además nos encanta que aún conserven los conocidos Banys de s´Agaró y sobretodo las típicas casitas multicolor que dan a la playa un aire retro .

8 comentarios:

  1. Una sugerencia perfecta para mí,que este verano estoy pensando en ir a Palamós-Malcontenta.Genial,gracias!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación, no lo conocía. Tomo nota.
    Buen finde. bkos

    ResponderEliminar
  3. Carmen, qué bueno , es una de mis opciones veraniegas. Estuvimos hace dos semanas santas y estuvo genial.
    Pregunta a las dos: qué tal en Julio?
    bkos

    ResponderEliminar
  4. Minina : yo he estado en la Malcontenta varias veces porque me encanta.Voy a desconectar,tres o cuatro días,y para eso es perfecto :no hay mucha gente,todo es relajante y la playa está cerca y no muy saturada de gente.Siempre he ido en agosto y en julio que es cuando puedo ir,y ha estado genial.Como hay pocas habitaciones no hay mucha gente.El desayuno lo sirven en la terraza y es agradable.Y en la piscina hay un barecito donde tomar una ensalada o algo ligero.Ayyyyyy q se me está haciendo la boca aguaaaaaaaaaa,y aquí en Madrid lloviendo!!!!
    Este año creo q iré la última semana de julio o en agosto.Te aviso a ver si coincidimos!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info Carmen, cuando estuvimos nos gustó mucho el hotel, pero hacía frío (Abril), aún así el recuerdo es estupendo.
    A ver si coincidimos sería genial¡¡¡
    bkos

    ResponderEliminar
  6. En Julio es perfecto la Costa Brava, tienes el buen tiempo de agosto con la mitad de gente , las playas esta super tranquilas . Julio es ideal.
    Si vas no te puedes perder LLafranc, Calella a 10 minutos o Begur una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info Nitus.
    bicos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto a mi lista de destinos. Siempre que puedo me escapo a la Costa Brava, concretamente a Calella de Palafrugell. Es un lugar precioso para disfrutar tanto en verano como en invierno. Siempre nos hospedamos en el Hotel Garbi, desde donde nos podemos mover y visitar otros puntos de la costa Brava.

    Un saludo!

    ResponderEliminar