jueves, 8 de septiembre de 2011

NEW YORK by Eugenia Silva

Hola a todos, después de pasar todo el verano desconectada ya toca volverse a poner las pilas y empezar de nuevo a actualizar el blog. A mi una de las cosas que más me gusta como queda plasmado en este blog , es seleccionar sitios especiales de cada una de las ciudades que visito . Este mes Eugenia Silva en su blog nos hace un gran regalo , nos has preparado una selección de su NY: tiendas, restaurantes, barrios..... una acurada selección que comparto plenamente.

De su guía lo que mas me gusta es:

El LOWER EAST SIDE lo mas de NY. Como ya pasó con Nolita , Tribeca.... ahora el LES se postula como el barrio de moda. Ideal para pasear y salir por la noche. Especialmente me gusta las calles Rivington , Allen, Ludlow y Orchard.
En este barrio se encuetra "The Bowery Ballroom" una sala de concierto o el "New Bowery Museum".

Freemans: En pleno Lower East Side . Es un restaurante mítico, difícil de encontrar situado al final de una pequeña callejuela, sin ninguna pretensión. Encantador.

End of Freemans Alley
Rivington St.
(between Crystie and the Bowery)
web


Galerías
Gagosian: Puedes encontrar varias repartidas por NY. Especialista en arte moderno, fotografía, instalaciones .... Actualmente hay exposiciones de Fotografías de Andy Warhol, Esculturas de Richard Serra o Fotografía de Richard Avedon. Un lujazo.


La Esquina:
Buenos tacos en pleno Soho . Un lugar auténtico y curioso. Encontras " The taqueria", " The Café" o "The Brasserie & Bar". No olvides en reservar.

114 Kenmare, New York, NY 10012
(between Kenmare & Lafayette)
htpp://esquinanyc.com


Balthazar: Ya hice una entrada de este restaurante podéis verla aquí.


Bagatelle: Un bistro francés encantador.

Little West 12th Street
New York, NY 10014

http://www.bistrotbagatelle.com/



Gramercy Park Hotel
: Eugenia nos habla del su " Rose Bar" , pero además me gustaría destacar el hotel en general.
Me encanta su situación justo enfrete del Gramercy park un parque encantador en pleno NY, lástima que no puedes entrar si no eres vecino de la zona.

El Hotel se caracteriza por su original combinación de estilos en su interiorismo y el gran uso del color creado por Julian Schnabel. En el se mezclan muebles antiguo de inspiración española, marroquí... dándole un aura muy bohemia. De sus paredes cuelgan obras de reconocidos autores como Basquiat, Botero o Warhol.

GRAMERCY PARK HOTEL
2 LEXINGTON AVENUE
NEW YORK NY 10010
TOLL-FREE (US) 866 784 1300
TEL. 212 920 3300
FAX 212 673 5890

Web


Fotos web Gramercy y chicandtravel

3 comentarios:

  1. QUIERO Vooooolver a NYC!!:)
    y visitar todo lo que has dicho!!:D ejjeje
    como me gusta Eugenia Silva!
    fantastico post guapisima!
    MUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar