martes, 24 de abril de 2012

GIRONA "Rocambolesc"

Los famosos hermanos Roca del conocidísimo y estralladísimo restaurante "EL CELLER DE CAN ROCA" , han abierto hace muy poquito un nuevo establecimiento en Girona. Situado en la calle Santa Clara nº 50, Rocambolesc es una heladería experimental.
Los hermanos Roca han querido acercarnos sus famosos postres del restaurante convertidos en helados.
A mi personalmente lo que más me ha gustado a parte de los excelente productos que ofrecen , es su puesta en escena. De la mano de Sandra Tarruella  han conseguido transformar un pequeño local en pleno barrio antiguo de Girona en una espacio lleno de magia,divertido .... propio  de un cuento infantil. LLama mucho la atención la pared del fondo llena de mandos y de barras de rayas rojas y blancas que giran, el carrito antiguo que sirve de mostrador y un banco con una bici incorporada.
También me encanta el nombre Rocambolesc que tal y como cuenta Jordi Roca" proviene del apellido Roca y del espíritu que envuelve a la heladería y del ambiente que se respira en el local, que recuerda mucho a las imágenes que tenemos de Charlie y la fábrica de chocolate..."

C/Santa Clara 50
Girona

Foto: blog Rocambolesc


 

1 comentario: