lunes, 16 de abril de 2012

MADRID "Federica & Co"

Gracias a mis amigas Cuca y Laura he descubierto este maravilloso espacio en pleno Madrid.

Federica& Co es un concep store ubicado en una pequeña casa de dos plantas en pleno Barrio de Salamanca , concretamente en la calle Hermosillas nº 26. La casa nosa da la bienbenida con una jardín repleto de muebles antiguos, objetos y plantas.


Esta maravilla nos llega de la mano de Federica Barbanelli y seis amigas , que ya han abiero alguna de las tiendas más emblemáticas de Madrid como Américan Vintage, Les Ballerines de Federica o Stella Forest.


En Federica & Co , su última propuesta podemos encontrar desde flores, velas y objetos de lo más especiales. Los muebles de la tienda los trae la propia Federica procedentes de mercados y subastas de toda Francia, sobretodo son de tipo provenzal del siglo XIX y sueco-gustaviano del siglo XVIII.
Cada una de las socias de Federica & Co tiene su rincón, por ejemplo Ana Corsini te fabrica perfumes personalizados . Ana María Chico de “Mimoki” deja su tienda, para llevar sus tocados, además podrás comprar los arreglos florales The Workshop y disfrutar de la huerta orgánica de Federica que servirá para ser utilizada en sus talleres de cocina “Federica´s Kitchen”.


Federica & Co

C/Hermosillas 26

Madrid



1 comentario:

  1. tuve el placer de ir....es preciosa ....un placer para los ojos.
    Felicidades

    Gloria

    ResponderEliminar